Cartel Concierto Extraordinario

Concierto Extraordinario 75 Aniversario re-fundación Hermandad Santo Sepulcro.

12 de enero de 2018

“75 Aniversario” de la re-fundación de la Hermandad del Santo Sepulcro.

La mejor forma de festejar cualquier celebración es con música, y en esta ocasión al tratarse de una Celebración muy especial, la música también tenía que serlo.

Tuvimos el privilegio de contar con el Coro Inmaculada, gracias a la intermediación de su director, el maestro Oscar Ayelo Tornero, amigo de nuestra Hermandad y compositor de “Pater Noster”, compuesta el pasado año, para Nuestro Padre Jesús por su 75 Aniversario,  Sepelio Alicantino, dedicada al Cristo Yacente y Nuestra Madre Sube por Labradores, dedicada a la Stma. Virgen de las Penas, todas realizadas de forma totalmente altruista, por lo que las tres imágenes titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Santo Sepulcro tienen piezas compuestas por Oscar Ayelo.

El Concierto Extraordinario del 75 Aniversario del Santo Sepulcro, concierto que titulamos,  “Yacente”, estuvo compuesto por un conjunto de secuencias narrativas y musicales que se sucedieron sin pausa, manifestando los asistentes su satisfacción, al final del concierto.

En el programa de mano, figuraban los títulos por orden alfabético de las canciones que se interpretaron.

Ante las imágenes del Cristo Yacente y su Madre, Stma. Virgen de las Penas, se inicio indicando que la primera pieza  fue adaptada por Oscar Ayelo para el Quinteto de Metales del Conservatorio Profesional Vila de Sant Joan, que la interpretó en el Concierto Extraordinario del 75 Aniversario de Nuestro Padre Jesús, el 10 de marzo de 2017.