Fede Cano (9)

9 de marzo de 2019. Acto Institucional Nuestro Padre Jesús y Stma. Virgen de las Penas.

S. I. Concatedral de San Nicolás. 19:00 horas.

Solemne y emotivo Acto en el que se impondrán las medallas a los nuevos Hermanos, se entregarán las insignias de plata y oro a los hermanos que cumplen 25 y 50 años continuados en la Hermandad.

Asimismo se realizará la imposición de insignias de la Junta Mayor y diferentes reconocimientos y nombramientos a personas vinculadas con la Hermandad.

Exaltador: Pedro Torregrosa Orozco

62 años, Alicantino, devoto de la Santa Faz y Herculano.

Casado y padre de dos hijos.

Tras haber realizado sus estudios hasta bachiller superior, en el Colegio Salesiano de Alicante, se inició en el mundo de la informática, cursando estudios en el Centro de Estudios de Informática Superior de Alicante, trabajando dentro del sector, en Nixdorf Computer, Siemens Nixdorf y Cesser Informática y Organización. En los últimos años, ha cambiado de sector, pasando a desarrollar su actividad profesional en el grupo Marcadi Salud.

Amante de la Semana Santa Alicantina, ha sido desde 1996, costalero de la Virgen María Madre de Misericordia, Auxiliadora del Pueblo Cristiano, de la Hermandad de la Santa Cena, siendo actualmente miembro de su Junta de Gobierno.

Hermano de fila de las Hermandades de Nuestro Padre Jesús y Santo Sepulcro, desde hace 52 años, es miembro de su Junta directiva desde 2015.

Al concluir la Misa se realizará el besamanos a la Santísima Virgen de las Penas y el besapiés a Nuestro Padre Jesús. Después habrá una cena de hermandad, para todos los hermanos que quieran acompañarnos.