Saltear al contenido principal

El Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante distingue a las Hermandades de Nuestro Padre Jesús y Santo Sepulcro.

El Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante celebró anoche en el castillo de Santa Bárbara la Gala de la Cultura en la que entregó los premios de su XVIII edición a una veintena de personas e instituciones.

Las Medallas de honor las recibieron: El Corte Inglés, a la Cultura Popular la Coral Crevillentina, Gastronomía al restaurante Dársena, a las Artes Escénicas a Luis Ivars. Medalla de honor «Botánico Cavanilles» a Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH. Medalla de honor Científica «Dr. Balmis» a Silvestre Vicent Cambra, a la Literatura a José Luis Ferris y a las Bellas Artes a Vicente Rodes Pérez

Las placas de honor las recibieron Rosa Ballester Añón, el MARQ (Museos), José Ángel Ponsoda Gómez (Medios de Comunicación), Mª Luisa Martín Díaz, Jose Pedro Martínez Galindo, José Vicente Díaz Alcaina, la Hoguera Avenida de Loring-Estación, las Hermandades de Nuestro Padre Jesús y del Santo Sepulcro, así como la Asociación Festera de Moros y Cristianos de El Rebolledo.

La fotografía de la noticia es del Diario Información.

Volver arriba