Saltear al contenido principal

5 de noviembre de 2020. Misa en honor de los Hermanos fallecidos

El 5 de noviembre de 2020, hemos celebrado la Santa Misa en honor de los Hermanos fallecidos de nuestra Hermandad, Pedro LLinares Quinto, Rafael Corral Costa, Josep Fuster Ortuño y Guillermo Alberola.

Lamentablemente el año 2020 que está próximo a terminar, será de triste recuerdo para toda la sociedad mundial, la terrible pandemia que estamos padeciendo ha provocado el confinamiento total y una grave crisis económica, pero lo peor son los miles y miles de fallecimientos habidos en los primeros meses del año a causa de la terrible enfermedad.

Otros muchos han fallecido por causas distintas al Covid-19, y tanto unos como otros, no han tenido el acompañamiento y la despedida que merecían.

Desde las Hermandades de Nuestro Padre Jesús y Santo Sepulcro, queremos rendir un sencillo y emotivo homenaje a todos los fallecidos durante este año, y muy especialmente a las 4 personas de nuestra Hermandad.

Queridos Hermanos, Pedro Llinares Quinto, Rafael Corral Costa, Josep Fuster Ortuño y Guillermo Alberola, os echaremos mucho de menos cada Martes y Viernes Santo cuando se abran las puertas de la Concatedral para que salga Nuestro Padre Jesús, su Madre, la Santísima Virgen de las Penas y el Cristo Yacente, junto a los que estaréis seguro.

 

Volver arriba