20170311 194726

24 de febrero de 2018. Acto Institucional Hermandad Nuestro Padre Jesús

El Acto Institucional de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, tendrá lugar el 24 de febrero de 2018 a las 19:00 h. en la S.I. Concatedral de  San Nicolás.

Exaltador: D. Victor Ruiz Ñeco

Durante el acto se impondrán las medallas a los nuevos Hermanos, insignias de plata a los Hermanos que cumplan 25 años en la Hermandad, e insignia de oro a los que cumplan 50 años en la Hermandad,  se nombraran los cargos de honor de este año y  se impondrán las insignias de Junta Mayor.    

La Stma. Virgen de las Penas, lucirá la toca de sobremanto para ser bendecida, que estrenará por las calles de Alicante, el próximo martes santo, 27 de marzo. 

Exaltador: D. Victor Ruiz Ñeco,  39 años, natural de Alicante, casado y padre de un niño y una niña.

Profesionalmente se dedica a la sanidad en el Hospital General de Alicante, donde lleva su vocación de servicio a los más necesitados, a los enfermos.

28 años hermano de la Cofradía del Ecce-Homo y Redención, de los cuales, 6 años como Hermano Mayor.

10 años hermano del Gran Poder como costalero de la Esperanza Coronada.

 Educado como cofrade en el seno de la Comunidad Franciscana, donde ha vivido desde niño el espíritu franciscano y la convivencia con los frailes; siendo alumno del colegio y perteneciendo a los grupos juveniles de la Orden Franciscana.

Al concluir la Misa se realizara el besa manos a la Santísima Virgen de las Penas y el besa pies a Nuestro Padre Jesús. Después habrá una cena de hermandad, para todos los hermanos que quieran acompañarnos. Responsable de reservas José Antonio Villanueva. Tfno.  626.928.294